La violencia contra el hombre en la pareja.

Actualmente, la mayoría de los maltratos que se producen en las parejas y que tenemos constancia viene por parte de los hombres. Es raro pensar que se produzca una violencia contra los hombres en una pareja, ya que por regla general, éstos físicamente son mucho más fuertes que las mujeres. Sin embargo, un caso de maltrato al hombre es mucho más habitual de lo que nosotros pensamos. Estos abusos, lo sufren bastantes varones, sin importar la edad, ocupación u orientación sexual.

He visto que hay muchos artículos acerca de la violencia de género machista. Quizás el hecho de que yo sea mujer me facilita un poco poder hablar de la violencia contra el hombre, un tema que por cierto no se cita con tanta frecuencia, al menos yo no lo veo.  http://terapia-depareja.com/la-violencia-contra-el-hombre/

 

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos