“Las mujeres venden más que los hombres»

Hay puestos para los que la mayoría de los jefes prefieren a las mujeres que a los hombres, simplemente porque suelen ser buenas asesoras comerciales, secretarias, enfermeras, responsables de mercadeo y ventas, comunicación, entre otras.

Estas labores exigen responsabilidad, buenas relaciones interpersonales, habilidades de negociación y persuasión, entre otras cualidades que muchas mujeres tienen.

Pero eso no excluye la posibilidad de que un hombre se desempeñe bien en alguno de esos puestos. Claro, también hay trabajos para «hombres» como chofer, vigilante o mecánico, pero esto no tiene que ser así en todos los casos.

Démonos cuenta que pueden haber hombres enfermeros y mujeres ‘buena cabrilla’. Si eres empleador, no descartes contratar a un hombre para ese cargo de ventas o a una mujer para coordinar al personal, ¡puede que te lleves una sorpresa!

http://descubre.mdeinteligente.co/genero-equidad-de-genero-cuando-los-hombres-tambien-son-discriminados/

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos