Lanzan programa de apoyo para hombres, papás solteros en Edomex.

Con motivo del Día del Padre, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso en marcha un programa que busca apoyar a cinco mil padres solteros y en situación de vulnerabilidad.

“De la Mano con Papá” entregará una despensa cada mes, un monedero electrónico al cual serán depositados 500 pesos bimestrales hasta completar dos mil 500 pesos; asimismo dará capacitación, seguro popular y facilidades para emprender un negocio.

El programa busca respaldar el esfuerzo que realizan estos hombres padres solteros para sacar adelante a sus hijos.

El evento se realizó en el auditorio del municipio de Tezcalyacac, en donde el ejecutivo estatal partió un pastel para festejar este día, al tiempo que informó que son 35 millones de pesos los que se están invirtiendo en dicho programa.

“Este programa consiste en apoyar a los papás en alguna circunstancia difícil, de vulnerabilidad, por ejemplo hay papás divorciados, solos, que son jefes de familia que están al pendiente de la familia, jefaturan una familia por diferentes circunstancias”, dijo Ávila Villegas.

http://www.24-horas.mx/lanzan-programa-de-apoyo-para-padres-solteros-en-edomex/

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos