“Feministas” golpean a reporteros hombres en marcha contra feminicidios

Cuando vamos a entender que violencia es violencia y bajo ningún argumento es justificable.

 Aceptémoslo no es la primera vez que las “feministas” (sí, entre comillas porque no los son, al menos no actuando de esa forma) se ponen violentas contra el género masculino. Hace unos meses, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, golpearon sin motivo aparente a un grupo de reporteros hombres que se encontraban cubriendo el movimiento y haciendo su trabajo y esta vez, lamentablemente, volvieron a actuar de la misma forma desviando, con sus actos y comportamiento, el tema central de la marcha: los feminicidios en nuestro país.

Nuevamente un grupo de mujeres radicales, ejercieron violencia contra los hombres que las fueron a apoyar porque según ellas, éstos querían acaparar la atención de la marcha. En el video difundido en redes sociales, se muestra a un grupo de mujeres empujar y sacar al reconocido periodista, Jenaro Villamil, del contingente para ordenarle que fuera a la parte de atrás de la movilización, debido a que enfrente sólo se les “permitía” el acceso a mujeres.

Por otra parte las mujeres negaron haberlo tratarlo mal, a pesar de que en el video se ve que lo agreden física y verbalmente, y se excusaron diciendo que únicamente lo “invitaron a pasar a la parte de atrás de la marcha”, aun cuando en el video se puede ver que lo amedrentan con palos e insultos.        

https://www.mundotkm.com/mx/actualidad/222713/feministas-golpean-a-reporteros-hombres-en-marcha-contra-feminicidios

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos