Miren cómo me pega: el vídeo viral en el que un hombre denuncia ser maltratado por su expareja

En la grabación publicada en Facebook se puede ver cómo la mujer le agarra del pelo, le da puñetazos y mordiscos

Un vídeo publicado por un hombre presuntamente maltratado que fue publicado en Facebook se ha hecho viral. En el clip se puede ver cómo la mujer, expareja del denunciante, le agarra por el pelo e incluso le muerde mientras él graba e intenta esquivarla.

 

En la grabación, publicada en la página de Facebook Mundo Hispánico, se puede escuchar al hombre indicando que tiene una orden de alejamiento y asegurar que en ningún momento él la atacó.

Muchos de los comentarios del vídeo, que acumula en unas horas más de 500.000 visualizaciones, piden igualdad ante el maltrato tanto para hombres como para mujeres. Algunos también indican que la mujer debería recibir ayuda psicológica debido a la agresividad que muestra.

De momento, se desconocen más datos sobre la pareja y si se ha realizado una denuncia ante las autoridades por este episodio.

https://www.abc.es/recreo/abci-miren-como-pega-video-hombre-denuncia-maltratado-expareja-202105221343_noticia.html

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos