¿Las mujeres acosan a los hombres?

Sí. Y no es motivo de chanza. Al igual que a una mujer no le agrada un comentario subido de tono en un ámbito donde no se espera esas «bromas», a un hombre tampoco. Hay mujeres que confunden la amabilidad o la camaradería, con el contacto físico.

¿Por qué le tiene que gustar a un hombre que le toquen, le acaricien o invadan su espacio sin su consentimiento? No importa que sea una mujer y que él se sienta atraído por ellas. También tienen derecho a afear esa conducta, pero volvemos a lo de antes, no son tomados en serio. Enseguida viene la broma, la burla o la incomprensión.

El hombre discriminado debe animarse a hablar. Si no es con un familiar o un amigo, es aconsejable consultar con un especialista, ya que una situación que parece inofensiva puede tornarse peligrosa. El acoso sexual laboral debe ser denunciado, ya que hay leyes que amparan tanto a hombres como mujeres que sufren esta persecución.

El hombre maltratado desconoce las leyes que lo protegen, por esta razón deben informarse para librarse de una situación delictiva.

http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/discriminacion-masculina-en-lo-laboral-un-secreto-a-voces

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos