¿Solo las mujeres cocinan, lavan y enjuagan? También los hombres

Aunque todavía sea tabú y no muy bien visto por algunos, hay hombres que se ocupan de hacer el ‘oficio’ de la casa: cocinan, limpian, trapean…

Sin embargo, la publicidad de televisión prefiere usar mujeres para promocionar jabones, detergentes, electrodomésticos y demás artículos del hogar, como si el trabajo doméstico fuera una cosa de mujeres.

Y bueno, aquí no queremos cambiar el mundo de la publicidad, que sigue sus propias reglas para llamar la atención y vender más, pero sí hay que reconocer que los hombres también pueden encargarse del ‘oficio’.

Hombres y mujeres, seamos un poquito más consientes de las responsabilidades compartidas del hogar, ¡que el trabajo doméstico nunca termina!

http://descubre.mdeinteligente.co/genero-equidad-de-genero-cuando-los-hombres-tambien-son-discriminados/

0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.

02 Imagen-01

Somos un grupo de hombres que busca informar sobre la misoginia, declaraciones, el maltrato, el abuso, la discriminacion padres solteros; por las mujeres, pero si apoyamos la igualdad entre hombres y mujeres, rechazando completamente las acciones gubernamentales, políticas, empresariales y sociales hacia los hombres que son víctimas esta practica.

Categorías

Síguenos